Rojas, B.A. - Dom. 08.Dic.19 | 00:06
Locales
 15-11-19 | 09:34 hs.        208
Bomberos: Construyen la base para la estatua identificatoria
La escultura fue donada por la firma Gamadel, de Delbaldo Hermanos, y se ubicará en uno de los canteros del frente de la sede de la institución – El conjunto será inaugurado el 8 de diciembre próximo, en el marco del 62do. aniversario de Bomberos
Bomberos: Construyen la base para la estatua identificatoria

Siempre hemos sostenido, y lo haremos siempre, que nuestros Bomberos Voluntarios merecían un “monumento”. Lo decíamos, claro está, en sentido figurado, intentando graficar el reconocimiento y el agradecimiento que les debemos, como comunidad, a estos esforzados servidores públicos voluntarios y la labor abnegada que despliegan cada día.

Pero a la firma Delbaldo Hermanos, a través de Gamadel, se le dio por hacer realidad esta metáfora. Es que, en efecto, esa empresa ha donado una imponente estatua alusiva, que será instalada a un metro de altura, sobre una base de hormigón, en el frente del cuartel y sede institucional de avenida Tres de Febrero.

El monumento sería instalado, de no mediar imponderables, hacia el 8 de diciembre, con motivo del 62do. aniversario de la fundación de la institución.

En estos días, un equipo de construcción está concluyendo justamente con la base que sustentará la escultura.




 

‹‹ volver atrás

 

Rojas Informa © 2014/2019 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376 - Tel: +54 9 2474 56 4886
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar