Rojas, B.A. - Dom. 08.Dic.19 | 00:25
Locales
 15-11-19 | 09:17 hs.        137
Educación
La Escuela Especial N° 501 recibió una importante donación
Se trata de unos 300 kilos de productos para reparar y pintar completamente la fachada de la institución, por un valor estimado de noventa mil pesos.
La Escuela Especial N° 501 recibió una importante donación

Irma Fauda de la cooperadora y Laura Passarotto, directora del establecimiento, recibieron este jueves 14 de noviembre la donación que llego desde la firma AzkoNobel (Pinturas Alba) a través del comercio local del rubro, perteneciente al vecino Victorio Acosta.

La necesidad de refaccionar el frente de la escuela ya venía siendo analizada desde hace un buen tiempo por la Cooperadora y las autoridades escolares.

Es así que, en ese cometido los integrantes de la cooperadora redactaron una nota dirigida al referido comerciante Victorio Acosta a los fines de que este pudiera gestionar ante sus proveedores la donación de una parte de los insumos necesarios.

El señor Acosta inmediatamente se mostró predispuesto a llevar adelante la gestión, siendo así que, luego de un tiempo se comunicó con la señora Irma Fauda para brindarle la gran noticia que la firma AzkoNobel representante de la marca Alba entregaría la totalidad de los materiales.

Tal entrega se materializó con el traslado de los productos a la escuela por parte del personal de la Pinturería Victorio Acosta, quien lamentablemente no se pudo hacer presente; recibiendo lo donado las mencionadas Irma Fauda y Laura Passarotto.




 

‹‹ volver atrás

 

Rojas Informa © 2014/2019 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376 - Tel: +54 9 2474 56 4886
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar