Rojas, B.A. - Dom. 17.Nov.19 | 05:02
Policiales
 01-11-19 | 09:20 hs.        141
Personal policial de Carabelas detuvo a una persona con pedido de captura
Se trata de una persona de sexo masculino de 48 oriundo del conurbano bonaerense, por poseer pedido activo de captura a requerimiento de Juzgado de Garantías de de Quilmes, en el Gran Buenos Aires
 Personal policial de Carabelas detuvo a una persona con pedido de captura

Con fecha martes 29 del corriente, en horas de la mañana, personal del Destacamento Policial de Carabelas, el mismo dependiente de la Estación de Policía Comunal de Seguridad Rojas, realizando tareas diarias con fines preventivos ante comisión de ilícitos y faltas en general en esa localidad, procede a la detención de una persona de sexo masculino de 48 oriundo del conurbano bonaerense, por poseer pedido activo de captura a requerimiento de Juzgado de Garantías de la localidad de Quilmes.

En razón de ello se trasladó al detenido al Destacamento policial a los fines de instrumentar actuaciones judiciales correspondientes al caso.

APROPIACIÓN Y RECUPERACIÓN DE UN TELÉFONO CELULAR

El día lunes 28 de octubre de 2019, en la Estación de Policía Comunal de Seguridad Rojas, en horas de la tarde, se recibe una denuncia en la cual una femenina mayor de edad pone en conocimiento que otra femenina junto a su madre hicieron que la denunciante le entregue su teléfono celular a raíz de acusaciones de que la denunciante le sustrajo un teléfono.

Consecuentemente a ello se proceden a instruir las actuaciones penales correspondientes al caso, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 8 y Juzgado de Garantías 1, ambos del Departamento Judicial de Junín.

Ante ello, el personal de la Estación de Policía Comunal de Seguridad Rojas junto a personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Junín, grupo operativo de Rojas, comienzan las tareas inherentes al caso, logrado determinar los datos filiatorios y domicilio de la femenina denunciada.

Ya establecidos los acontecimientos y demás datos de interés, el personal policial se apersona en domicilio de barrio Covendiar 1 donde reside la femenina denunciada, lugar este en donde hacen entrega del celular sustraído, siendo el mismo un teléfono celular marca Motorola modelo E4 Plus.

Lográndose así recuperar el elemento denunciado por la vecina de esta localidad, continuando el personal policial de la comisaría con las actuaciones judiciales correspondientes al caso.




 

‹‹ volver atrás

 

Rojas Informa © 2014/2019 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376 - Tel: +54 9 2474 56 4886
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar