Rojas, B.A. - Jue. 14.Nov.19 | 17:07
Locales
 18-10-19 | 08:45 hs.        205
Municipio
El Jefe de Inspectores será cubierto por concurso
Los aspirantes se encuentran cumpliendo con las etapas previstas en el marco de la evaluación, que prevé instancias teóricas y prácticas, como así también una evaluación psicodiagnóstica – Ayer se reunía la comisión de Selección, que elevará un “dictamen fundado” al intendente municipal
El Jefe de Inspectores será cubierto por concurso

Como oportunamente informáramos, por primera vez, en lo que significa una iniciativa de suma importancia, la cobertura de la jefatura del cuerpo de Inspectores Municipales, que depende de la dirección de Tránsito e Inspección General, se está realizando en este distrito por concurso.

En efecto, se vienen cumplimentando en ese marco las etapas previstas de evaluación, que prevé instancias teóricas y prácticas, como así también una evaluación psicodiagnóstica. Así, en dependencias del Centro Integral de Seguridad del distrito, los aspirantes cumplimentaron el examen final, y la evaluación psicodiagnóstica. Sobre la base de este proceso, la comisión de Selección determinará a qué aspirante le corresponde el señalado cargo.

Además de los aspirantes participan de la actividad el secretario de Seguridad de la comuna, Miguel Núñez, su directora de Tránsito e Inspección General, Betsabé Corro, el delegado de la Asociación de Trabajadores del Estado, Sergio Giles, y la Dra. Laura Bortel, del equipo de Legales del gobierno municipal.

Justamente, el secretario de Seguridad, Miguel Núñez, le indicó ayer a este diario que “hoy (por ayer) se reúne la Comisión de Selección que confeccionará un dictamen fundado, que deberá contener una valoración de los diferentes factores considerados en el procedimiento de selección para cada uno de los aspirantes, quedando la decisión final relativa a la elección del Jefe de Inspectores de la Dirección de Tránsito e Inspección General, a cargo del Sr. Intendente Municipal”.




 

‹‹ volver atrás

 

Rojas Informa © 2014/2019 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376 - Tel: +54 9 2474 56 4886
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar