Rojas, B.A. - Sab. 19.Oct.19 | 17:13
Locales
 12-09-19 | 08:52 hs.        69
Municipio
Realizan obras de ampliación en el Centro Integral de Seguridad
Se llevan adelante con el objetivo de generar nuevos espacios para las áreas dependientes de la Secretaría municipal de Seguridad, que aun funcionan en otros ámbitos, como el Juzgado de Faltas
Realizan obras de ampliación en el Centro Integral de Seguridad

Se llevan adelante con el objetivo de generar nuevos espacios para las áreas dependientes de la Secretaría municipal de Seguridad, que aun funcionan en otros ámbitos, como el Juzgado de Faltas.

Recordemos que el pasado 20 de julio fueron inauguradas las oficinas del Centro Municipal de Impresión (CIM) con la presencia del ministro de Gobierno provincial, Joaquín de la Torre, quien destacó que este servicio es de los primeros instalados en la provincia, cuya utilidad no sólo apunta a acortar los tiempos en la entrega de los carnets de conducir, sino también para obtener información inmediata sobre los antecedentes de los conductores al momento de solicitar la renovación.

En estas flamantes instalaciones además del CIM, tienen su asiento las áreas de Transito e Higiene y Medio Ambiente. Recordando asimismo que en la planta alta funciona el centro de monitoreo y tiene allí su sede la propia secretaria de seguridad a cargo de Miguel Núñez.




 

‹‹ volver atrás

 

Rojas Informa © 2014/2019 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376 - Tel: +54 9 2474 56 4886
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar