Rojas, B.A. - Lun. 23.Sept.19 | 04:44
Locales
 09-09-19 | 20:24 hs.        113
La Federación Agraria renovó autoridades
Se debatieron, entre otros temas, la situación del edificio de la esquina de Alem y Frías, la ley de semillas, la ley de emergencia, el sistema financiero, el reclamo de políticas impositivas acorde a las necesidades de los productores, como las retenciones segmentadas y la ley de fitosanitarios
La Federación Agraria renovó autoridades

Días pasados la filial local de la Federación Agraria Argentina realizó una asamblea para renovar autoridades e incorporar gente a su conducción. En los próximos días se procederá a la distribución de los cargos para que la comisión directiva comience a funcionar.

Los nuevos socios elegidos para la comisión por 3 años son Miguel Ángel Rodríguez, Nicolás Strasicich, Cristian Maggiolo, como titulares y como director suplente Nobel Airet. El delegado titular al Congreso 107mo. es Hugo Olari y como suplente fue elegido José Rivas. Continúan su mandato Carlos Marveggio, José Rivas, Mario Dezeta, Juan Bongiovanni, Oscar Saia y Sergio Micucci. Como suplentes Eduardo Evangelista y Pedro Comerci. La secretaria administrativa es Marisa Rivas.

En la asamblea se llevó adelante un orden del día, se puso a consideración la memoria y el balance del ejercicio económico con la participación de alrededor de cuarenta afiliados a la gremial rural.

Se debatieron, entre otros temas, la situación del edificio de la esquina de Alem y Frías, la ley de semillas, la ley de emergencia, el sistema financiero y el reclamo de políticas impositivas acorde a las necesidades de los productores, como las retenciones segmentadas. También abordaron temáticas como el alto costo del impuesto Inmobiliario Rural que cobra la provincia de Buenos Aires y la Tasa de la Red Vial municipal con el déficit existente en cuanto al mantenimiento de los caminos.

Otros de los puntos abordados fue la ley de fitosanitarios, tema que preocupa y mucho a algunos productores, ya que está en la agenda de debates en varios municipios. En la asamblea se agasajó a la secretaria administrativa, tras celebrarse el Día de la Secretaria el pasado 4 de septiembre.




 

‹‹ volver atrás

 

Rojas Informa © 2014/2019 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376 - Tel: +54 9 2474 56 4886
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar