Rojas, B.A. - Lun. 23.Sept.19 | 04:18
Policiales
 29-08-19 | 13:19 hs.        439
Hubo tres allanamientos con resultados positivos
Dos se realizaron en el barrio La Loma y el restante en el barrio Bicentenario. Hay dos personas identificadas que son intensamente buscadas por la policía, que tendrían vinculación con los hechos delictivos sucedidos en dos kioscos
Hubo tres allanamientos con resultados positivos

El titular de la Estación de Policía Comunal, comisario Jorge Monfolleda, habló con el diario El Nuevo sobre el accionar policial durante la mañana de ayer cuando se realizaron tres allanamientos con resultados positivos. En ese sentido el jefe de la fuerza describió “se realizaron dos allanamientos en el barrio La Loma y otro en el barrio Bicentenario por orden de la Fiscalía Nro. 3 del Departamento Judicial de Junín, de los cuales dos fueron positivos con la detención de un sujeto masculino mayor de edad y otro donde hubo secuestro de ropas” y agregó “el tercer allanamiento fue negativo”.

Intervinieron en las acciones efectivos de la DDI de Junín y de la DDI local, además de miembros de la Estación Comunal rojense.

Consultado el funcionario policial a qué se deben los allanamientos y las detenciones, contestó “hay pruebas suficientes en declaraciones, en filmaciones de los autores de los hechos en los dos kioscos que fueron a robar con armas punzantes” y agregó “en uno de los kioscos robaron $5.000 y un celular, y en el otro $7.000, cigarrillos y otras cosas”.

Monfolleda aseguró que hay al menos “entre dos y tres personas identificadas que son intensamente buscadas por el personal policial y de la DDI”, respecto de los hechos ocurridos en dos kioscos de nuestra ciudad.




 

‹‹ volver atrás

 

Rojas Informa © 2014/2019 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376 - Tel: +54 9 2474 56 4886
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar