Rojas, B.A. - Lun. 23.Sept.19 | 04:14
Locales
 29-08-19 | 13:13 hs.        93
Producción
El domingo 8 vuelven El Mercadito y Feriarte
Los emprendedores locales presentarán sus producciones en la plaza San Martín a partir de las 14
El domingo 8 vuelven El Mercadito y Feriarte

Nuevamente habrá una edición de El Mercadito y de Feriarte en la plaza San Martín a partir de la hora 14, donde diferentes expositores tendrán la oportunidad de mostrar y vender sus productos, además de convertirse el paseo en una vidriera para potenciales ventas. Como se sabe, se trata de un mercado alternativo para aquellos que tienen una producción mínima y no cuentan con un lugar físico de venta.

Tal como hemos explicado, esta alternativa está pensada para ayudar a este grupo de vendedores a posicionarse como microempresa, ya que no solo tienen de esta manera un lugar para vender, sino que con el apoyo del Municipio se les da un enfoque más empresarial, brindando capacitaciones en manipulación de alimentos, encausándolos en una infraestructura y apoyándolos a que, por fuera de la feria, puedan trabajar en una producción sostenida.

Este tipo de ferias conlleva un acta de compromiso de parte de los feriantes con el Municipio, garantizando su permanencia en las ferias por un periodo de seis meses, lapso de tiempo establecido a modo de prueba.

Para el desarrollo de la feria el Municipio se encarga de coordinar la participación de productores, la ubicación, ente otras características. En los encuentros se ofrecen carnes, frutas, verduras, panificados, chacinados, además de objetos de diseño con el anexo de Feriarte.




 

‹‹ volver atrás

 

Rojas Informa © 2014/2019 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376 - Tel: +54 9 2474 56 4886
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar