Rojas, B.A. - Sab. 19.Oct.19 | 16:47
Policiales
 24-07-19 | 09:22 hs.        465
Golpe al narcotráfico
Allanamiento por drogas: Un aprehendido investigado desde febrero
La Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del Subcomisario Juan Pablo Tejedor en forma coordinada con la Secretaría de Seguridad del Municipio de Rojas a cargo de Miguel Núñez, en el mes de febrero del corriente año inicio una investigación por la venta de estupefacientes. En todo ese tiempo no dieron con su distribuidor mayorista
Allanamiento por drogas: Un aprehendido investigado desde febrero

La Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del Subcomisario Juan Pablo Tejedor en forma coordinada con la Secretaría de Seguridad del Municipio de Rojas a cargo de Miguel Núñez en el mes de febrero del corriente año inicio una investigación por la venta de estupefacientes en Rojas donde se encontraba investigado un masculino mayor de edad, la orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo, Dr. Juan Pablo Cornelatti y Juzgado de Garantías Nro. 3 Dra. María Laura Durante, todos del Departamento Judicial Junín.

Inmediatamente se afectó un grupo operativo de agentes encubiertos para tareas específicas, teniendo como premisa determinar inequívocamente que en dicho lugar se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria. En un impecable trabajo encubierto y de precisión policial se comprobó que un sujeto de sexo masculino mayor de edad utilizaba su vivienda personal para la venta de droga. Siendo criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación encubierta estaban agotada es que se solicitó al Juzgado de Garantías de mención la orden de allanamiento para la vivienda en cuestión.

Fueron otorgadas para su ejecución para el día Martes 23 del corriente mes. Las mismas se llevaron a cabo en horas de la noche en forma conjunta con personal de Comisaria Comunal de Rojas a cargo del Comisario Enrique Pagez, obteniendo como resultado el secuestro de más de 10 envoltorios de marihuana compactada para su comercialización, telefonía celular y dinero en efectivo. Quedando el principal investigado a disposición de Magistrado de intervención imputado por Infracción a la Ley 23.737.

Cabe destacar que en todo ese tiempo transcurrido, desde febrero hasta ayer martes, no dieron con el distribuidor mayorista del apresado.




 

‹‹ volver atrás

 

Rojas Informa © 2014/2019 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376 - Tel: +54 9 2474 56 4886
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar