Miley tiene dinero de sobras para mantener a uno o más niños si quisiera, también está felizmente casada con Liam Hemsworth, sin embargo, no se plantea formar una familia más allá de su pareja, es decir, no va a ser mamá.
¿A Miley no le gustan los críos o no se plantea la maternidad? Ni una ni la otra, Cyrus admite en su nueva entrevista para la prestigiosa revista Elle que, a pesar de haber querido ser madre, ahora mismo lo ve imposible.
El motivo por el cual la artista no va a tener descendencia es el cambio climático y, en consecuencia, el calentamiento global. Los últimos informes arrojan una terrible realidad y es que tenemos once años para frenar la destrucción masiva de la Tierra o no habrá vuelta atrás.
La especie humana podría extinguirse en 2050 según los estudios científicos más recientes y eso significa que Miley rondaría los 56 años, ¿cómo va a plantearse dar a luz a un crío? Esto nos está pasando a muchas mujeres pero ella, siendo famosa, ha querido dar visibilidad a nuestro dilema.