Rojas, B.A. - Mar. 10.Dic.19 | 01:51
Varias
 15-07-19 | 09:07 hs.        122
Miley Cyrus: "No voy a ser madre debido al cambio climático"
Miley Cyrus es una de las cantantes más comprometidas en el activismo de concienciación sobre el cambio climático que sufre el planeta y, por ese mismo motivo, no piensa en traer niños al mundo.
Miley Cyrus:

Miley tiene dinero de sobras para mantener a uno o más niños si quisiera, también está felizmente casada con Liam Hemsworth, sin embargo, no se plantea formar una familia más allá de su pareja, es decir, no va a ser mamá.

¿A Miley no le gustan los críos o no se plantea la maternidad? Ni una ni la otra, Cyrus admite en su nueva entrevista para la prestigiosa revista Elle que, a pesar de haber querido ser madre, ahora mismo lo ve imposible.

El motivo por el cual la artista no va a tener descendencia es el cambio climático y, en consecuencia, el calentamiento global. Los últimos informes arrojan una terrible realidad y es que tenemos once años para frenar la destrucción masiva de la Tierra o no habrá vuelta atrás.

La especie humana podría extinguirse en 2050 según los estudios científicos más recientes y eso significa que Miley rondaría los 56 años, ¿cómo va a plantearse dar a luz a un crío? Esto nos está pasando a muchas mujeres pero ella, siendo famosa, ha querido dar visibilidad a nuestro dilema.




 

‹‹ volver atrás

 

Rojas Informa © 2014/2019 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376 - Tel: +54 9 2474 56 4886
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar