Rojas, B.A. - Mie. 17.Julio.19 | 10:05
 07-07-2019 | 10:56 hs.        54
Municipio
Ampliaron capacidad en el Conservatorio
Días pasados fueron habilitadas las dos nuevas aulas construidas en el Conservatorio Municipal de Música, para paliar la demanda de mayor capacidad, dada la alta matrícula de la institución
Ampliaron capacidad en el Conservatorio

El acto contó fue encabezado por el intendente Claudio Rossi, directivos del Conservatorio y el cuerpo de profesores, ademásy de un muy número de alumnos.

Luego del tradicional corte de cintas, realizado en la entrada al establecimiento, los presentes se dirigieron a una de las nuevas aulas.

Los discursos fueron los esperables, aunque el mandatario avanzó sobre algunos anuncios. Si bien no dio precisiones, señaló que la terminal de ómnibus ya no resulta operativa en el lugar donde se encuentra –hay más de veinte empresas de colectivos que pasan por Rojas, y sólo entran tres o cuatro–, por lo cual es un proyecto prioritario la construcción de una nueva, lo cual dejará mucho más espacio para el Conservatorio de Música. Finalizada la parte protocolar, varios alumnos deleitaron a los presentes con actuaciones.






 

‹‹ volver atrás