Rojas, B.A. - Mie. 17.Julio.19 | 10:36
 01-07-2019 | 14:51 hs.        92
La ACR prepara concierto lírico
En el marco del ciclo de eventos organizado por la Agrupación Coral de Rojas con motivo de su 60° Aniversario, el domingo 14 de julio se llevará a cabo un "Concierto Lírico". El mismo tendrá lugar en el Centro Cultural "Ernesto Sábato", a las 19 horas
La ACR prepara concierto lírico

En el marco del ciclo de eventos organizado por la Agrupación Coral de Rojas con motivo de su 60° Aniversario, el domingo 14 de julio se llevará a cabo un "Concierto Lírico". El mismo tendrá lugar en el Centro Cultural "Ernesto Sábato", a las 19 horas.

En esta oportunidad hemos invitado a excelentes cantantes, de reconocimiento internacional, de la ciudad de Rosario. Se trata de las sopranos ROMINA AMORUSO Y MARITA NOVAU, y el barítono ESTEBAN ARANGUIZ. El concierto contará con el acompañamiento en piano del maestro JUAN IGNACIO FORNASSERO.

La Agrupación Coral de Rojas participará también, interpretando junto a los solistas, el conocido "Brindis" de la ópera "La Traviata", de Giuseppe Verdi. Las entradas tendrán un costo de $150 y pueden adquirirse a través de los integrantes del coro. Sin dudas será un concierto imperdible, por la calidad de los cantantes y pianista invitados, que rara vez tenemos posibilidad de escuchar en Rojas.






 

‹‹ volver atrás