Rojas, B.A. - Mie. 19.Junio.19 | 18:09
 06-06-2019 | 08:49 hs.        81
Producción
El CEPT realizará una feria verde en su sede el domingo
La actividad del día comenzará con una tallarinada, a mediodía, y luego las familias productoras tendrán la oportunidad de ofrecer los frutos de la huerta, la granja, e inclusive productos elaborados al resto de la comunidad educativa y a los visitantes en general
El CEPT realizará una feria verde en su sede el domingo

El Centro Educativo para la Producción Total N° 10 de Hunter realizará una feria verde en su sede, el próximo domingo 9 de junio.

La actividad del día comenzará con una tallarinada, a mediodía, y luego las familias productoras tendrán la oportunidad de ofrecer los frutos de la huerta, la granja, e inclusive productos elaborados al resto de la comunidad educativa y a los visitantes en general.

Esta iniciativa, que data desde los orígenes del CEPT rojense, tiene por objetivo vincular lo escolar con lo productivo, integrando a las familias de los alumnos para permitirles mejorar sus condiciones laborales y sus ingresos, a través de la concreción de distintos proyectos y emprendimientos.

Si el tiempo acompaña, se espera una gran concurrencia, tal como ha ocurrido cada vez que esta institución convocó para alguna actividad abierta.






 

‹‹ volver atrás