Rojas, B.A. - Mie. 19.Junio.19 | 19:13
 01-06-2019 | 20:30 hs.        100
Fútbol
Unidas por el mismo sueño: las selecciones de Argentina compartieron un almuerzo en Ezeiza
Cabe destacar que las chicas viajarán este mismo viernes rumbo a Francia, en donde el 7 de junio comenzará el Mundial en el que participan formando parte del Grupo D junto a Japón, Inglaterra y Escocia
Unidas por el mismo sueño: las selecciones de Argentina compartieron un almuerzo en Ezeiza

El 2019 es un año de muchos acontecimientos futbolísticos y junio es el mes más fuerte: se disputarán, casi al unísono, la Copa Mundial femenina y la Copa América masculina. Y Argentina tendrá representación en ambos torneos gracias al trabajo de las jugadoras y los jugadores para lograr la clasificación.

A la espera de sus presentaciones en cada competencia (las chicas debutan el 10 de junio y los chicos el 15), ambos planteles compartieron un almuerzo en el predio que la AFA posee en Ezeiza. También participaron Lionel Scaloni y Carlos Borrello, entrenadores de ambos equipos, y el presidente Claudio Tapia, quien tomó la posta les habló a todos los presentes. También dijeron algunas palabras el DT de la Selección masculina y los capitanes, Lionel Messi y Estefanía Banini. Obvio, hubo tiempo para fotos y anécdotas.

Cabe destacar que las chicas viajarán este mismo viernes rumbo a Francia, en donde el 7 de junio comenzará el Mundial en el que participan formando parte del Grupo D junto a Japón, Inglaterra y Escocia.






 

‹‹ volver atrás