Rojas, B.A. - Vie. 20.Sept.19 | 15:29
Deportes
 21-05-19 | 09:12 hs.        238
Fútbol
El árbitro Víctor Hugo Hurtado falleció en el estadio más alto del mundo
El árbitro Víctor Hugo Hurtado, de apenas 32 años, falleció este domingo debido a un doble paro cardiorrespiratorio mientras comenzaba a pitar el segundo tiempo de Always Ready vs. Oriente Petrolero
El árbitro Víctor Hugo Hurtado falleció en el estadio más alto del mundo

El árbitro Víctor Hugo Hurtado, de apenas 32 años, falleció este domingo debido a un doble paro cardiorrespiratorio mientras comenzaba a pitar el segundo tiempo de Always Ready vs. Oriente Petrolero.

Muere árbitro en plena cancha. Se desplomó en el césped al minuto 50 de juego. Víctor Hugo Hurtado tenía 32 años, se cree que fue debido a un infarto.

El partido se desarrollaba en el Municipal de Villa Ingenio, El Alto, que se encuentra a 4.150 metros sobre el nivel del mar -el más alto del mundo-, y el juez se desplomó y no llegó vivo al hospital El Norte pese a los esfuerzos de los profesionales médicos.

Hurtado fue homenajeado con un minuto de silencio en el clásico paceño entre Bolívar y The Strongest, y el duelo que se le había designado, pese a la tragedia, lo debieron terminar Julio Fernando Gutiérrez, que era el cuarto, junto a los asistentes Wilson Arellano y Alain Ledesma. Ganó 5-0 el Always Ready de Julio César Baldivieso y el arquero chileno Raúl Olivares al Oriente Petrolero de Mauricio Soria.




 

‹‹ volver atrás

 

Rojas Informa © 2014/2019 es un producto de Agencia Medios
Oficina: Presidente Perón 376 - Tel: +54 9 2474 56 4886
Rojas - Buenos Aires - Argentina - email: diario@rojasinforma.com.ar