Rojas, B.A. - Jue. 18.Julio.19 | 09:08
 10-05-2019 | 15:39 hs.        121
Ciclismo: Lito Ruiz ganó el desafío al Río Pinto
Ruiz escribió en las redes sociales "1er puesto Master B2, Desafío al Río Pinto, fue un camino largo de 9 años haciendo las cosas bien para que se dé, algo que yo creía casi imposible pero con constancia y perseverancia lo pude lograr. gracias a todos los que de una forma u otra colaboran para que pueda lograr mis objetivos. Feliz"
Ciclismo: Lito Ruiz ganó el desafío al Río Pinto

Durante el pasado fin de semana tuvo lugar el gran Desafío al Río Pinto en donde como era de esperar nuevamente hubo mucha presencia rojense. Entre las filas de competidores de esta carrera se encontró una vez más el ciclista de la ciudad de Rojas Gustavo “Lito” Ruíz.

Ruiz escribió en las redes sociales "1er puesto Master B2, Desafío al Río Pinto, fue un camino largo de 9 años haciendo las cosas bien para que se dé, algo que yo creía casi imposible pero con constancia y perseverancia lo pude lograr. gracias a todos los que de una forma u otra colaboran para que pueda lograr mis objetivos. Feliz".

De esta forma fue como el rojense y mejor deportista del 2018 en Rojas Gustavo Ruiz en el marco de la categoría Master B2 logró coronarse con el primer puesto y subir a lo más alto del podio de un desafío que creía casi imposible.

Además de la excelente victoria obtenida por Gustavo Ruiz los otros rojenses que participaron fueron Paola Allevato, Marisa Amichetti, Giovanni Delbaldo, Luciano Fay, Diego Ortega, Lancillota, Federico García, Rodolfo Olivera, Javier Comabella, Daniel Calía.






 

‹‹ volver atrás