Rojas, B.A. - Mie. 17.Julio.19 | 16:33
 10-05-2019 | 13:00 hs.        242
Salud
APEC recibió donación de la Cooperativa de Carabelas para compra de un inmueble
El monto asciende a 100 mil pesos, que será destinado a la adquisición de un inmueble para su funcionamiento.
APEC recibió donación de la Cooperativa de Carabelas para compra de un inmueble
Imagen de archivo

En la mañana del viernes la Asociación Protectora de Enfermos de Cáncer recibió la visita del presidente del consejo directivo de la Cooperativa Agropecuaria de Carabelas, Augusto González Álzaga y del gerente de la institución, Sergio Rodríguez, de quienes recibieron una importante donación para la tarea que vienen emprendiendo hace más de 3 décadas.

El monto de lo donado por la entidad rural asciende a 100 mil pesos y será destinado a la adquisición de un inmueble para un mejor funcionamiento. Al respecto, la presidente de la APEC, Mónica Calderón, le dijo a este portal "lo donado por la cooperativa de Carabelas es a raíz de un pedido que hicimos hace ya un tiempo a distintas empresas de Rojas de las cuales ya hemos recibido donaciones de algunas, y la finalidad de éste dinero es para la adquisición de un inmueble ya que el nuestro es muy chico".

Calderón comentó también "hicimos éste pedido por la misma razón, que no queremos tocar dinero que se obtiene de eventos, rifas, ayuda del Municipio y donaciones de la comunidad, que es destinado a los enfermos".






 

‹‹ volver atrás