Rojas, B.A. - Jue. 18.Julio.19 | 08:24
 09-05-2019 | 08:51 hs.        73
Política
1000 invitados, pantalla gigante y seguridad: los detalles de la presentación del libro de Cristina Kirchner
Como las entradas se agotaron y se espera que haya más asistentes, habrá una pantalla gigante en el patio interno del predio. Además, se colocará otra pantalla para el público en general sobre la Avenida Sarmiento, que estará cortada al tránsito desde la tarde
1000 invitados, pantalla gigante y seguridad: los detalles de la presentación del libro de Cristina Kirchner

Desde Unidad Ciudadana ultiman los detalles de la presentación; la expresidenta no hablará sola y habrá pantallas gigantes

Hoy se conocieron los últimos detalles de la presentación de Sinceramente, el libro de la expresidenta Cristina Kirchner, que se realizará el próximo jueves en la Feria del Libro. Se espera un aluvión de militantes por la tarde, para el acto que tendrá lugar hacia la noche y donde la senadora de Unidad Ciudadana hablará acompañada.

La presentación será a la noche, a las 20, en la sala Jorge Luis Borges de la feria, que se celebra hace dos semanas en La Rural. Se trata de la sala más grande del predio, con capacidad para 1000 personas.

A pesar de que había trascendido que Cristina hablaría en soledad, hoy se informó oficialmente que compartirá el escenario con la presidenta de la Fundación El Libro, María Teresa Carbano, y el director en Argentina de Pengüin Random House Grupo Editorial, responsable de la edición del libro, Juan Ignacio Boido.

Como las entradas se agotaron y se espera que haya más asistentes, habrá una pantalla gigante en el patio interno del predio. Además, se colocará otra pantalla para el público en general sobre la Avenida Sarmiento, que estará cortada al tránsito desde la tarde.

Desde el ministerio de Seguridad de la Ciudad, informaron a LA NACION que allegados a la Presidenta pidieron permiso para la colocación de una pantalla sobre avenida Sarmiento, donde se espera una mayor concentración de seguidores. Y adelantaron que se implementará un operativo de seguridad de prevención y se realizarán cortes de transito en la zona.

La custodia de Cristina Kirchner estará a cargo de la Policía Federal, mientras que dentro de la Feria, la seguridad es brindada por agencias privadas.

Como informó LA NACION, la idea de la expresidenta es que el acontecimiento no se transforme en un acto político tradicional, pero presume que van a ir en gran número al predio de La Rural para escuchar la exposición de la autora. Con las pantallas buscan una forma de contener a los simpatizantes kirchneristas.

Según se adelantó, Cristina no anunciará su candidatura, pero será una puesta en escena que contribuirá a reforzar su centralidad política. En su entorno ya dan por descontado que será candidata y trabajan en la campaña.






 

‹‹ volver atrás