Rojas, B.A. - Lun. 20.Mayo.19 | 09:59
 02-05-2019 | 12:38 hs.        254
Seguridad
Un aprehendido por abuso sexual de una pasajera dentro del Pullman
La Policía de nuestra ciudad, procedió con urgencia a la aprehensión de un apersona mayor de edad, de sexo masculino por haber abusado sexualmente de una pasajera dentro de un colectivo del Pullman que iba en sentido Rosario Junín
Un aprehendido por abuso sexual de una pasajera dentro del Pullman

Este lunes la Policía de nuestra ciudad, procedió con urgencia a la aprehensión de un apersona mayor de edad, de sexo masculino por haber abusado sexualmente de una pasajera dentro de un colectivo del Pullman que iba en sentido Rosario Junín.


PARTE OFICIAL

APREHENSION POR ABUSO SEXUAL con fecha 27 del corriente, siendo las 23.00 horas, en Av. Bicentenario y Ruta 188 de ésta localidad, personal Policial de la Estación de Policía Comunal Rojas, procedió a la aprehensión en la urgencia de un ciudadano mayor de edad (44), en virtud de haber tomado conocimiento por algunas personas, que en circunstancia en las que transitaban a bordo de un colectivo perteneciente a la empresa Pullman General Belgrano, sentido Rosario- Junín, el sujeto aludido habría manoseado en sus extremidades a una joven que formaba parte del pasaje. Interviene UFIyJ n° 6 del Departamento Judicial Junín.






 

‹‹ volver atrás