Rojas, B.A. - Dom. 16.Junio.19 | 11:49
 10-04-2019 | 08:26 hs.        71
Reclamos por el rumbo económico
Estatales de ATE pararán miércoles y jueves para pedir reapertura de paritarias
Los empleados de la administración pública nucleados en la Asociación de Trabajadores Estatales (ATE) pararán este miércoles y jueves para pedir por la reapertura de la paritaria de la Ley 10.430 y la recomposición de los salarios del sector
 Estatales de ATE pararán miércoles y jueves para pedir reapertura de paritarias

Los empleados de la administración pública nucleados en la Asociación de Trabajadores Estatales (ATE) pararán este miércoles y jueves para pedir por la reapertura de la paritaria de la Ley 10.430 y la recomposición de los salarios del sector.

"La insensibilidad de la gobernadora Vidal y el desprecio con el que maneja las relaciones laborales hacia los estatales bonaerenses vuelve a prevalecer en esta etapa y eso nos obliga a profundizar el plan de acción", señaló el titular de ATE, Oscar de Isasi.

La medida de fuerza se realizará en consonancia con la convocada por la Asociación de Profesionales de la Salud (Cicop), quienes realizarán un cese de 24 horas este miércoles.

"Como lo dijimos la semana pasada, estamos articulando con distintas organizaciones como Cicop, judiciales y gremios docentes para confluir en medidas de acción comunes. Esto se da en un marco en el cual es evidente la desastrosa política salarial por parte del gobierno bonaerense", agregó el sindicalista de ATE.






 

‹‹ volver atrás