Rojas, B.A. - Dom. 16.Junio.19 | 12:10
 09-04-2019 | 08:22 hs.        105
Fútbol
Sobrino nieto de Maradona anota en su debut con River
Ya le dicen el “Maradona de River”
Sobrino nieto de Maradona anota en su debut con River

Hernán López Muñoz, de 18 años y sobrino nieto de Diego Armando Maradona, debutó el domingo en el primer equipo del “Millonario” y marcó un gol en la derrota 3-2 ante Tigre en el estadio Monumental.

López, quien juega de enganche y es zurdo como su famoso tío abuelo, es hijo de Daniel López Maradona y nieto de Ana, una de las hermanas del actual técnico de Dorados de Sinaloa.

El debut de López con la “Banda Roja” genera impacto debido a que el campeón mundial en México 86 es un reconocido hincha de Boca Juniors, club para el que jugó en dos etapas. Al igual que Maradona, López comenzó las inferiores en Argentinos Juniors, pero en 2014 recaló en River.

En la última fecha de la Superliga, el entrenador Marcelo Gallardo alineó un equipo alternativo, compuesto por habituales suplentes y juveniles.

El debut de López no pudo ser más auspicioso: con el número 39 en su camiseta, ingresó a los 58 minutos en lugar del colombiano Jorge Carrascal, y a los 86 consiguió el gol para la igualdad 2-2 parcial.

En su festejo inaugural en primera división, el sobrino nieto de Maradona ingresó por el segundo palo para definir a la red un buen centro del lateral Nahuel Gallardo, hijo del timonel.






 

‹‹ volver atrás