Rojas, B.A. - Mar. 21.Mayo.19 | 04:25
 15-02-2019 | 07:43 hs.        196
El domingo, gran Noche de Varieté con Patagonia y Papelito
Ha sido programada una atractiva e interesante agenda artística, que dará comienzo a las 18 con una muestra de arte abstracto popular a cargo de Eliseo Delbaldo – Además actuarán la Academia Bombing Dance, el Zumba Gym-Up, la Mini Banda (cumbia santafesina) y Javier y su Banda
El domingo, gran  Noche de Varieté con Patagonia y Papelito

Este domingo, desde las 21, la dirección de Cultura del gobierno local cerrará con broche de oro el ciclo de las Noches de Varieté, que han amenizado los domingos veraniegos en nuestra ciudad, en la plaza San Martín.

En efecto, ha sido programada una atractiva e interesante agenda artística, que dará comienzo a las 18 con una muestra de arte abstracto popular a cargo de Eliseo Delbaldo mientras que, desde las 21, estarán actuando en la plaza principal de la ciudad la Academia Bombing Dance, el Zumba Gym-Up, la Mini Banda (cumbia santafesina) y Javier y su Banda para el baile popular de cierre.
Pero la atracción principal, indudablemente, será la presencia estelar de Patagonia y Papelito, con su inigualable show cómico y de clowns.
Como ya hemos indicado en otras oportunidades, desde el año pasado Mario Holmer y Carlos Brighenti (Patagonia y Papelito, en suma), decidieron volver a recorrer los pueblos y localidades del interior que, durante décadas, los aplaudieron sin reticencias.
Desde que Patagonia y Papelito volvieron al ruedo el impacto ha sido impresionante: de hecho, ya son centenares sino miles los ciudadanos de varios distritos a la redonda que les han dado un espaldarazo acaso inesperado. Entre reconocimientos oficiales como el que les brindó el año pasado la intendencia municipal de General Arenales, ese sorprendente “segundo debut” en El Triunfo, donde comenzaron esta nueva aventura, hasta la risa y la carcajada y los abundantes aplausos que les han tributado chicos y grandes de toda la región, Papelito y Patagonia han generado una increíble movida que, necesariamente, tenía que tener una etapa local.






 

‹‹ volver atrás