Rojas, B.A. - Mie. 20.02.19 | 16:44
 08-02-2019 | 07:08 hs.        54
Fútbol
La madre de Cristiano sobre el caso de violación: "Ella no fue a jugar a las cartas..."
En una entrevista concedida durante la presentación de su propia marca de aceites y vinos, Aveiro entregó sus primeras declaraciones sobre el momento porque el atraviesa Cristiano, defendiéndolo de las acusaciones.
La madre de Cristiano sobre el caso de violación:

María Dolores Aveiro, madre de Cristiano, se ha pronunciado de forma fuerte en el caso de violación que lleva la policía de Las Vegas, Nevada, contra el delantero de la Juventus, por una supuesta situación de abuso sexual contra Kathryn Mayorga.

En una entrevista concedida durante la presentación de su propia marca de aceites y vinos, Aveiro entregó sus primeras declaraciones sobre el momento porque el atraviesa Cristiano, defendiéndolo de las acusaciones.

“Confío en mi hijo sobre lo que pasó. Cuando la chica fue allí, ciertamente no era para jugar a las cartas. Estaba allí para hacer algo “, dijo la madre del jugador portugués. “Sé quién es mi hijo, pero no quiero hablar más de eso”, finalizó.

La supuesta violación habría ocurrido en junio de 2009, cuando Cristiano Ronaldo estaba de vacaciones en la ciudad estadounidense, durante su período como jugador del Manchester United. Según contó la mujer, él la habría invitado a su suite después de conocerla en una discoteca.

Mayorga presentó cargos contra Cristiano y la policía de Las Vegas decidió reabrir el caso. Según la información conocida por los medios, el portugués le habría pagado a la mujer $375.000 dólares y obligado a firmar un acuerdo de confidencialidad.

Recientemente también se notificó que las autoridades solicitaron al portugués una muestra de su ADN para contrastar con los fluidos obtenidos durante el examen médico que le realizaron a Mayorga, en el que se dio como resultado que la mujer tuvo “severas lesiones físicas y emocionales” y una “fuerte depresión”.

Esta situación también se ha visto afectada por las declaraciones de Jasmine Lennard, expareja de Cristiano, que ha dicho que unirá fuerzas a la mujer que lo denunció.






 

‹‹ volver atrás