Rojas, B.A. - Vie. 19.Abril.19 | 11:32
 06-02-2019 | 09:09 hs.        70
Política
Rossi: "Mirtha Legrand por lo único que da la vida es por la plata”
“Yo creo que Macri va a ganar. Ojalá ganara, yo lo apoyo”, admitió “La Chiqui” y tras reflexionar un momento, completó: “Con tal que no vuelva el kirchnerismo, todo. Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo”.
Rossi:

A pesar de sus criticas a la gestion Mauricio Macri, Mirtha Legrand volvio a darle su apoyo a Cambiemos en su programa el domingo pasado. "Daria mi vida para que no vuelva el kirchnerismo", dijo y la respuesta de los K no tardo en llegar. "Mirtha por lo unico que da la vida es por la plata", aseguro lapidario el diputado nacional, Agustin Rossi. La durisima frase de la diva de los almuerzos surgio tras una pregunta de Jey Mammon, uno de los invitados, sobre como veia la Argentina, y ella contesto "regular". Sin embargo, de cara a las proximas elecciones, la diva adelanto que "lo volveria a votar a (Mauricio) Macri" para presidente. "Yo creo que Macri va a ganar. Ojala ganara, yo lo apoyo", admitio "La Chiqui" y tras reflexionar un momento, completo: "Con tal que no vuelva el kirchnerismo, todo. Daria mi vida para que no vuelva el kirchnerismo". Al dia siguiente, Rossi le contesto en Cronica TV. "No creo que de la vida por ninguna idea", sostuvo. "Creo que Mirtha por lo unico que da la vida es por la plata", insistio. Por otro lado, al referirse a la situacion nacional, el diputado de Unidad Ciudadana aseguro: "La unica manera de pensar en una Argentina que incluya, es pensar en una Argentina que crezca, la receta que hoy tiene el gobierno es clasica de los modelos neoliberales, que es creer que los problemas se van a resolver en base al ajuste, y nosotros creemos que es exactamente al reves". "Achicar el mercado interno y el consumo, genera la recesion economica que estamos teniendo y de ese lugar se sale con crecimiento. Para eso hay que mejorar las condiciones salariales y de ingreso del conjunto de los argentinos", ya que si eso ocurre "vamos a empezar un proceso de mejora en la economia", explico. En tanto, al hablar sobre la oposicion, el exministro de Defensa explico: "Si la oposicion se divide, las posibilidades del oficialismo terminan siendo potenciadas", y agrego: "Escucho dirigentes opositores que estan presuponiendo que el escenario de la segunda vuelta es convalidado y los invito a todos a analizar la union de la oposicion en su conjunto", ya que "si la oposicion se une, puede ganar las elecciones". "Cualquier encuesta dice que el 70% de los argentinos son criticos a este modelo, ahora pensar que esa cifra esta compuesta por peronistas o kirchneristas es un gravisimo error. Lo que hay que construir es una coalicion lo mas amplia y plural posible", continuo Rossi, quien al referirse a las PASO afirmo: "Creo que no hay que tenerle miedo, es un mecanismo que esta claro, permite mayor participacion. Cuando no se puede lograr el consenso en forma natural, que se logra cuando hay un dirigente, una propuesta o un espacio que sobresale, imponer el consenso termina siendo mas perjudicial".
A pesar de sus críticas a la gestión Mauricio Macri, Mirtha Legrand volvió a darle su apoyo a Cambiemos en su programa el domingo pasado.

"Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo", dijo y la respuesta de los K no tardó en llegar. "Mirtha por lo único que da la vida es por la plata", aseguró lapidario el diputado nacional, Agustín Rossi.

La durísima frase de la diva de los almuerzos surgió tras una pregunta de Jey Mammon, uno de los invitados, sobre cómo veía la Argentina, y ella contestó “regular”. Sin embargo, de cara a las próximas elecciones, la diva adelantó que “lo volvería a votar a (Mauricio) Macri” para presidente.

“Yo creo que Macri va a ganar. Ojalá ganara, yo lo apoyo”, admitió “La Chiqui” y tras reflexionar un momento, completó: “Con tal que no vuelva el kirchnerismo, todo. Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo”.

Al día siguiente, Rossi le contestó en Crónica TV. “No creo que dé la vida por ninguna idea”, sostuvo. “Creo que Mirtha por lo único que da la vida es por la plata”, insistió.

Por otro lado, al referirse a la situación nacional, el diputado de Unidad Ciudadana aseguró: “La única manera de pensar en una Argentina que incluya, es pensar en una Argentina que crezca, la receta que hoy tiene el gobierno es clásica de los modelos neoliberales, que es creer que los problemas se van a resolver en base al ajuste, y nosotros creemos que es exactamente al revés”.

“Achicar el mercado interno y el consumo, genera la recesión económica que estamos teniendo y de ese lugar se sale con crecimiento. Para eso hay que mejorar las condiciones salariales y de ingreso del conjunto de los argentinos”, ya que si eso ocurre “vamos a empezar un proceso de mejora en la economía”, explicó.

En tanto, al hablar sobre la oposición, el exministro de Defensa explicó: “Si la oposición se divide, las posibilidades del oficialismo terminan siendo potenciadas”, y agregó: “Escucho dirigentes opositores que están presuponiendo que el escenario de la segunda vuelta es convalidado y los invito a todos a analizar la unión de la oposición en su conjunto“, ya que “si la oposición se une, puede ganar las elecciones”.

“Cualquier encuesta dice que el 70% de los argentinos son críticos a este modelo, ahora pensar que esa cifra está compuesta por peronistas o kirchneristas es un gravísimo error. Lo que hay que construir es una coalición lo más amplia y plural posible“, continuó Rossi, quien al referirse a las PASO afirmó: “Creo que no hay que tenerle miedo, es un mecanismo que está claro, permite mayor participación. Cuando no se puede lograr el consenso en forma natural, que se logra cuando hay un dirigente, una propuesta o un espacio que sobresale, imponer el consenso termina siendo más perjudicial”.






 

‹‹ volver atrás