Rojas, B.A. - Mie. 20.02.19 | 16:46
 13-01-2019 | 00:21 hs.        65
Fútbol
Por qué la AFA no le ofreció a Gallardo la Selección argentina
"Quizás hoy la situación de Gallardo sea otra. Pero después de escuchar lo que dijo varias, cómo hacía para ir a buscarlo para la Selección. Uno debe ser respetuoso de lo que se dice y con lo que se firma", concluyó Tapia
Por qué la AFA no le ofreció a Gallardo la Selección argentina

Días después de que Marcelo Gallardo aclarara públicamente que nunca había rechazado ser el entrenador de la Selección argentina y que nunca le han ofrecido el cargo, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, recogió el guante y salió a explicar por qué no le hizo una propuesta al DT de River.

"No tengo dudas de que Gallardo es el mejor técnico del fútbol argentino y un entrenador para la Selección", aseguró el Chiqui, en declaraciones a Radio La Red. Y luego argumentó: "Pero él manifestó públicamente varias veces que no era su tiempo y lo ratificó cuando extendió contrato hasta el 2021 en River. Después de escucharlo y hacer eso, ¿cómo hacés para ir a buscarlo?".

En la misma línea, el dirigente admitió que "siempre" destacó las virtudes del Muñeco: "No es algo que surgió después de que le ganó la final a Boca de la Libertadores, con todo lo que significa".

"Quizás hoy la situación de Gallardo sea otra. Pero después de escuchar lo que dijo varias, cómo hacía para ir a buscarlo para la Selección. Uno debe ser respetuoso de lo que se dice y con lo que se firma", concluyó Tapia.






 

‹‹ volver atrás