Rojas, B.A. - Lun. 21.Enero.19 | 17:11
 08-01-2019 | 08:08 hs.        87
Quiso robar a la persona equivocada: terminó 'acabado' por una luchadora de UFC
La mujer puso la denuncia cuando el hombre fue trasladado a la estación de policía. Allí contó que el hombre le pidió que lo dejara ir. “Seguro estaba muy asustado porque no reaccionó a mis golpes”. Ella simplemente le dijo que llamaría a la policía y él terminó diciendo: “Llama a la policía, entonces”, seguro porque tenía miedo de que lo seguiría golpeando”
Quiso robar a la persona equivocada: terminó 'acabado' por una luchadora de UFC

La luchadora brasileña de UFC, Polyana Viana, le dio una lección a un hombre que intentó robarle en Río de Janeiro. La mujer esperaba un Uber fuera de su casa cuando el ladrón se le acercó preguntando primero por la hora. Ella le dio la respuesta, pero él no se alejó.

Lo que venía seguro no lo esperaba. El hombre se sentó a su lado y le exigió el teléfono móvil. “No intentes reaccionar, estoy armado”. “Él puso la mano sobre lo que parecía un arma, pero me di cuenta que era demasiado suave para serlo”, dijo la luchadora.

“Estaba muy cerca de mí. Entonces pensé: “Si es un arma, no tendrá tiempo de sacarla”. Así que me levanté, le pegué dos golpes y una patada. Cayó al suelo y luego lo atrapé en un estrangulamiento. Lo senté en el mismo lugar donde estábamos antes y le dije: “Ahora esperaremos a la policía”. La supuesta arma usada era de cartón.
La mujer puso la denuncia cuando el hombre fue trasladado a la estación de policía. Allí contó que el hombre le pidió que lo dejara ir. “Seguro estaba muy asustado porque no reaccionó a mis golpes”. Ella simplemente le dijo que llamaría a la policía y él terminó diciendo: “Llama a la policía, entonces”, seguro porque tenía miedo de que lo seguiría golpeando”.

Viana ha ganado 10 de sus 12 peleas profesionales. Hasta el presidente de la UFC, Dana White, hizo eco de la acción de Polyana Viana.






 

‹‹ volver atrás