Rojas, B.A. - Lun. 21.Enero.19 | 17:41
 05-01-2019 | 10:59 hs.        50
Fútbol
El golazo de Messi del que esta hablando todo el mundo
“El quinto mejor jugador del mundo”, según France Football, no deja de impresionar. No importa el contexto, no importa, el lugar, no importa si es por los puntos o en un simple y rutinario entrenamiento
El golazo de Messi del que esta hablando todo el mundo

“El quinto mejor jugador del mundo”, según France Football, no deja de impresionar. No importa el contexto, no importa, el lugar, no importa si es por los puntos o en un simple y rutinario entrenamiento.

Messi siempre dice presente para confirmar que esa calificación que obtuvo en la última gala del Balón de Oro no es más que una ridiculez que roza lo inaceptable.

¿Alguien puede seguir dudando de su calidad? ¿Alguien puede sostener que, más allá de los títulos internacionales (tanto con el Barcelona como con la selección nacional argentina) que no ganó en 2018, continúa en lo más alto de la consideración?

Este viernes, en el entrenamiento a puertas abiertas para el público, Lionel volvió a dar una nueva muestra de su calidad, de su repentización, de su habilidad innata e incomparable.

En un partido de fútbol reducido tuvo este toque de magia que levantó los aplausos y la admiración no sólo de los fanáticos sino de sus propios compañeros, que quedaron asombrados por esta nueva obra de arte.

Messi no se cansa de sacar de la galera trucos propios, con su sello inconfundible. Y no importa que fue en un simple entrenamiento. La calidad no tiene tiempos ni lugares.






 

‹‹ volver atrás