Rojas, B.A. - Sab. 23.Marzo.19 | 15:48
 04-01-2019 | 09:51 hs.        75
Mensaje del Presidente
Macri aseguró que “Argentina empieza a levantarse porque decidimos cambiar”
El presidente Mauricio Macri encabezó este jueves la inauguración de la ampliación del gasoducto cordillerano-patagónico. El acto, realizado en la planta de Camuzzi Gas del Sur en Bariloche, también contó con la presencia del gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck
Macri aseguró que “Argentina empieza a levantarse porque decidimos cambiar”

El presidente Mauricio Macri encabezó este jueves la inauguración de la ampliación del gasoducto cordillerano-patagónico. El acto, realizado en la planta de Camuzzi Gas del Sur en Bariloche, también contó con la presencia del gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck.

En ese marco, durante un breve discurso Macri aseguró que la obra representa "una muestra más del cambio de la resignación y el abandono en esperanza de una Argentina que empieza a levantarse porque decidimos cambiar".

Durante la actividad, un alto en el período vacacional del mandatario junto a su familia en el sur del país, Macri volvió a hacer referencia a la corrupción estatal durante el kirchnerismo ligada a la contratación de obra pública. "Este gasoducto se había prometido con la ampliación en el 2013 y en el 2015, y cuando llegamos no había ni un solo caño construido; entendimos la importancia de esto y la pusimos en marcha".

"Volvimos a transformar obras en esperanza, terminando con esta historia espantosa que hemos vivido de que las obras estaban ligadas con la corrupción masiva que nos hemos ido enterando en los últimos meses", amplió.






 

‹‹ volver atrás