Rojas, B.A. - Mar. 11.Dic.18 | 19:35
 06-12-2018 | 13:53 hs.        19
Marcha de la Resistencia: Por memoria, verdad y justicia y contra el gatillo fácil
En la Plaza de Mayo también se instaló una radio abierta desde la que actrices y actores leerán poemas escritos por las víctimas del terrorismo de Estado, entre otra iniciativas
Marcha de la Resistencia: Por memoria, verdad y justicia y contra el gatillo fácil

Acompañadas por decenas de militantes de organizaciones políticas, sociales y gremiales, las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora le dieron el puntapié inicial a la 38º Marcha de la Resistencia. Además de la reivindicación de la lucha por verdad, memoria y justicia, la tradicional movilización de 24 horas alrededor de la Pirámide de Mayo exigirá también la reapertura de la investigación por el crimen de Santiago Maldonado, entre otras demandas.

El rechazo a la resolución del Ministerio de Seguridad que legaliza el gatillo fácil será otro de los temas de la convocatoria, a la que se sumará el Encuentro por la Memoria, Verdad y Justicia, que reúne a decenas de organizaciones de derechos humanos.

En la Plaza de Mayo también se instaló una radio abierta desde la que actrices y actores leerán poemas escritos por las víctimas del terrorismo de Estado, entre otra iniciativas.






 

‹‹ volver atrás