Rojas, B.A. - Mar. 11.Dic.18 | 19:36
 03-12-2018 | 00:01 hs.        3863
Tremendo accidente: Cinco fallecidos, todos de Rojas
Cinco fallecidos es el saldo a esta hora del accidente ocurrido alrededor de las 19 en la ruta 31, frente al acceso a Guido Spano, cuando por causas aún no establecidas chocaron de frente dos automóviles en los que viajaban un total de once ocupantes
Tremendo accidente: Cinco fallecidos, todos de Rojas

(Gentileza Periódico Hoy) Cinco fallecidos es el saldo a esta hora del accidente ocurrido alrededor de las 19 en la ruta 31, frente al acceso a Guido Spano, cuando por causas aún no establecidas chocaron de frente dos automóviles en los que viajaban un total de once ocupantes.

Uno de los vehículos protagonistas del violento choque es un VW Gol gris que circulaba en sentido Salto–Rojas, y aparentemente sería de nuestra ciudad. Fallecieron el conductor y una mujer que viajaba en el otro asiento delantero. El impacto fue contra un Renault Clío blanco que viajaba en sentido contrario (y se desconoce aún su procedencia).

La otra fallecida, una niña de muy pocos años, fue despedida y quedó sobre la banquina, por lo que a esta hora la investigación aún no logró determinar en qué auto viajaba. Se sabe que, además de esta infortunada niña, en el Gol había seis personas, y en el Clío, cuatro.

Algunas informaciones logradas en el lugar del hecho indican que el Gol habría "mordido" la banquina, por lo cual el conductor habría perdido el control del vehículo e impactado contra el Clío que venía de frente.

Inmediatamente concurrieron al lugar una dotación de Bomberos Voluntarios, que se ocuparon de las tareas de rescate, y móviles policiales de la Comunal y del Comando de Prevención Rural, quienes cortaron la ruta y, poco después, también el tránsito desde la rotonda.

Como no se sabe hasta qué hora permanecerá interrumpido el tránsito (hacia las 20:30 ni siquiera había llegado aún la policía científica), también en Salto fue interrumpido el tránsito por la ruta 31. En ambas ciudades se recomienda a los conductores utilizar caminos alternativos.

Los heridos, con lesiones de distinta consideración (algunas de ellas, graves) fueron trasladados al hospital Unzué para su atención. En las próximas horas seguramente habrá datos más precisos con respecto a lo ocurrido y sobre la identidad de las personas fallecidas.






 

‹‹ volver atrás