Rojas, B.A. - Mar. 11.Dic.18 | 19:38
 02-12-2018 | 23:45 hs.        17
Fútbol
Infantino, sobre el comunicado de River: "El fútbol siempre se tiene que jugar, la pelota no puede parar"
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dio un discurso en la reunión del G20 que se está llevando a cabo en Argentina. Y, como era de esperar, no dejó pasar la oportunidad para hablar sobre la final de la Copa Libertadores entre Boca y River
Infantino, sobre el comunicado de River:

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dio un discurso en la reunión del G20 que se está llevando a cabo en Argentina. Y, como era de esperar, no dejó pasar la oportunidad para hablar sobre la final de la Copa Libertadores entre Boca y River.

El titular del órgano que regula el fútbol mundial se refirió a la negativa de River de jugar en el Santiago Bernabéu."Me enteré ahora. La CONMEBOL va a tener que tomar una decisión. Para mí, siempre se tiene que jugar. En el fútbol no se puede parar la pelota. Tenemos que ver como poner las condiciones para que se juegue".

Además, se refirió a los hechos de violencia que se registraron en el Monumental. "Lo que ocurrió tiene que ser condenado y todos tenemos que aprender lecciones de estas acciones y asegurarnos que esto genera un antes y un después y que no vuelva a ocurrir nunca más", concluyó.






 

‹‹ volver atrás