Rojas, B.A. - Mar. 11.Dic.18 | 19:37
 02-12-2018 | 14:42 hs.        34
Fútbol
Valverde, sobre el Superclásico en el Bernabéu: "Es como si la final de la Champions se jugara en Río o Buenos Aires"
Ernesto Valverde dio su opinión sobre la decisión de la CONMEBOL de mudar la final de la Copa Libertadores al Santiago Bernabéu. El director técnico de Barcelona está convencido de que River y Boca ofrecerán un verdadero espectáculo futbolístico
Valverde, sobre el Superclásico en el Bernabéu:

Ernesto Valverde dio su opinión sobre la decisión de la CONMEBOL de mudar la final de la Copa Libertadores al Santiago Bernabéu. El director técnico de Barcelona está convencido de que River y Boca ofrecerán un verdadero espectáculo futbolístico; sin embargo, reconoció que no asimila la idea de que el torneo más importante de Sudamérica se defina en Europa.

"Es algo extraño. Es como si la final de la Champions se jugara en Rio de Janeiro o Buenos Aires, son circunstancias excepcionales que nos han pillado a todos por sorpresa. No tengo una opinión preconcebida y es la CONMEBOL y los clubes los que deciden. Es un espectáculo que se juegue aquí, pero se me hace extraño", dijo Valverde en conferencia de prensa.

De acuerdo con Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, el organismo propuso disputar la final en España por ser "un lugar de neutralidad y entendemos que la ciudad de Madrid tiene todas las necesidades". Sin embargo, dicha decisión fue rechazada por River mediante un comunicado, pues considera que el cambio de sede representa "un daño moral y económico para los hinchas".






 

‹‹ volver atrás