Rojas, B.A. - Mar. 11.Dic.18 | 20:34
 30-11-2018 | 07:38 hs.        55
Costumbres
David Beckham besa a su hija en la boca y desata la controversia
La práctica de besar a los hijos en la boca, como suelen hacer figuras del mundo del entretenimiento como Vicente Fernández, Aracely Arámbula y hasta Sergio Ramos, siempre ha desatado divisiones, y esta vez David Beckham está en el ojo del huracán tras darle un tierno beso a su hijita Harper
David Beckham besa a su hija en la boca y desata la controversia

La práctica de besar a los hijos en la boca, como suelen hacer figuras del mundo del entretenimiento como Vicente Fernández, Aracely Arámbula y hasta Sergio Ramos, siempre ha desatado divisiones, y esta vez David Beckham está en el ojo del huracán tras darle un tierno beso a su hijita Harper.

El exfutbolista compartió la imagen en su cuenta de Instagram, donde se aprecia juntando sus labios con los de su pequeña, cerca de una pista de patinaje, y de inmediato recibió un mar de críticas por parte de quienes censuran esas manifestaciones de afecto entre padres e hijos.

“Ya llega Navidad. Vamos a patinar”, comentó el británico sobre la imagen, haciendo que más de uno de sus seguidores hasta lo señalara de dar un mal ejemplo.

Comentarios como: “eso no está bien que un papa bese a sus hijos en la boca”, “es algo muy raro y desagradable”, y “los hijos no son para besar en la boca”, fueron algunos de los 16,000 mensajes que la polémica foto generó. Hasta el conductor del programa Good Morning Britain, Piers Morgan condenó la foto y dijo: “bastante raro y horripilante”.

Pero al mismo tiempo hubo cientos de fans del exjugador que salieron en su defensa y aseguraron que los besos de Beckham no tienen nada de malicia y que la malicia y el morbo se lo están poniendo los morbosos.

“Las personas que encuentran esto asqueroso, se asquean a sí mismos … esto es hermoso… eres un padre increíble”, y “ qué de raro tiene que un papa que ama a su hijita la bese así, sin malicia”, fueron algunos de los comentarios a favor del gesto del inglés.

En el pasado la antigua estrella del Real Madrid ya se ha referido a ese tema, pues sus besos en la boca, una costumbre de él y su mujer Victoria Beckham con todos sus hijos, han desagradado a muchos seguidores, pero él ha defendido su manera de demostrar cariño a sus 4 retoños.

“Yo beso a todos mis hijos en los labios … Soy muy cariñoso con mis hijos. Así es como me criaron a mí y a Victoria, y así estamos siendo con nuestros hijos“, se defendió el exfutbolista, quien al igual que Vicente Fernández dice que esas manifestaciones dan seguridad emocional y mayor unión entre padres e hijos. Dinos que piensas tú de este tipo de besos.






 

‹‹ volver atrás