Rojas, B.A. - Mar. 13.Nov.18 | 17:19
 03-11-2018 | 11:31 hs.        15
Fútbol
Boca se niega a jugar contra River los sábados por respeto a la comunidad judía
Daniel Angelici expresó que hay muchos socios de la colectividad judía que acompañan a Boca y no podrían asistir por motivos religiosos si se juega a la tarde. Propuso que sea después de las 21 horas
Boca se niega a jugar contra River los sábados por respeto a la comunidad judía

El presidente de Boca, Daniel Angelici, se mostró en contra que los partidos de las finales de la Copa Libertadores se disputen el sábado 10 y el 24, tal como anunció Conmebol, por respeto a la comunidad judía.

“Somos muy respetuosos de la colectividad judía y Boca no quiere jugar sábado por respeto a la cantidad de socios que no podrán estar presentes”, afirmó Angelici en declaraciones a Radio La Red(AM 910).

"Es un partido histórico y casi irrepetible, queremos que vengan todos. Me preocupa de verdad porque conozco al club y a la masa societaria. Sé que hay muchísimos socios que acompañan hace mucho a Boca que son de la colectividad y que en ese día y hora no podrían venir a la cancha", afirmó el presidente Xeneize.

El Tano dijo que se pondrá en contacto con el presidente de River e intentarán buscar un cambio de fecha: "Voy a hablar con Rodolfo, no sé por qué no jugamos el 7. Si va a ser el sábado voy a hablar para que sea después de las 21 para que pueda venir la colectividad judía".  

La Conmebol anunció este jueves que los partidos ida y vuelta de la final de la Copa Libertadores se disputarán los sábados 10 y 24 de noviembre a las 16.






 

‹‹ volver atrás