Rojas, B.A. - Mar. 13.Nov.18 | 17:19
 02-11-2018 | 08:05 hs.        42
Le dijo "no se haga el boludo"
Bahía Blanca: la escritora que fue lapidaria con Solá en la presentación del libro
Mayra Arena fue invitada a la presentación del libro biográfico de Felipe Solá, exgobernador de la provincia de Buenos Aires, que se vio literalmente callado en su propia ceremonia preparada con pompa
Bahía Blanca: la escritora que fue lapidaria con Solá en la presentación del libro

"Peronismo, Pampa y Peligro" es el título de la obra. La última palabra justamente terminó siendo concreta para los intereses del dirigente político, y ese “peligro” estaba entre las personas invitadas que hicieron una devolución oral frente al numeroso público y al lado de Solá.

La mujer, nacida en Bahía Blanca, se presentó diciendo “soy una laburante, soy depiladora” y tras las sonrisas prologuistas, arrancó su exposición de 10 minutos que terminó en aplausos (el video cuenta con gran cantidad de reproducciones y es furor).

Luego de dar su opinión en temas centrales en la vida social, como la niñez, el empleo y la seguridad, terminó con la siguiente frase, seguida por Solá y sus comensales.

“Usted Sola no se acordaba de nosotros, lo que vivíamos en los margenes, los que quedamos afuera en los 90 y dejamos la escuela. Este libro en el que usted es el bueno de la película, habla de todo lo que hizo, pero no habla de su principal olvido. Y usted va a seguir en la política, porque ya anunció que tiene ambiciones… Espero, con todo este público de testigo, que no vuelva a olvidarse del saldo que dejan los gobiernos neoliberales como el actual. Ya me cnoce, ya tuve la oportunidad de decirselo, y no va a tener excusa”, remató en su discurso Mayra, sin ponerse nerviosa.






 

‹‹ volver atrás