Rojas, B.A. - Mar. 13.Nov.18 | 17:41
 30-10-2018 | 08:52 hs.        90
Un perro heroico salvó a una mujer de una “entradera”
Sucedió en el barrio porteño de Almagro. “Salvador” le pusieron los vecinos, luego de tirarse sobre el cuerpo de los dos ladrones que salieron corriendo
Un perro heroico salvó a una mujer de una “entradera”

La mujer arribaba a su casa, un departamento situado en Almagro. Y en el preciso momento que revisaba en su cartera las llaves de casa, dos sujetos jóvenes irrumpieron en su intimidad.

El perro callejero que evitó esta “entradera” fue bautiza “Salvador”, y ahora busca dueño.

Según se supo, uno de los malhechores le dijo a la mujer que “entre” o “la quemo”, cuando el que paseaba el ovejero alemán, se sorprendió por la reacción del animal, que agudizando ese instinto y olfato detecó que algo malo estaba pasando.

“Empezó a tirar de la correa, a ladrar en forma desesperada y de repente, saltó y se me escapó. Cruzó la calle y se les fue encima a los tipos que le querían robar a la mujer. Fue tan decidido a morderlos, que los chorros salieron corriendo, se supone que no estaban armados y tuvieron miedo. La señora quedó conmocionada, ya que sufre problemas de salud y el perro no se despegó de su lado, mientras le brindábamos asistencia con otras personas que se acercaron al escuchar lo que había pasado”, contó el joven.






 

‹‹ volver atrás