Rojas, B.A. - Mar. 13.Nov.18 | 17:40
 30-10-2018 | 08:27 hs.        54
Policía salvó la vida a una mujer que tuvo un infarto en la puerta de Gobernación
Un oficial de Policía que cumple funciones en el cuerpo de Infantería salvó la vida a una mujer de 55 años, la cual se descompensó en la puerta de Gobernación a raíz de un paro cardíaco
Policía salvó la vida a una mujer que tuvo un infarto en la puerta de Gobernación

Un oficial de Policía que cumple funciones en el cuerpo de Infantería salvó la vida a una mujer de 55 años, la cual se descompensó en la puerta de Gobernación a raíz de un paro cardíaco.

Según informaron voceros oficiales a Trama Urbana, todo sucedió minutos antes de las 18, cuando la víctima cruzó caminando por la esquina de 6 y 51 y se desplomó sobre la vereda de forma abrupta.

Luego de perder el conocimiento, la damnificada comenzando a convulsionar, sufriendo un paro cardiorrespiratorio durante el ataque.

La secuencia fue observada por el oficial Guillermo Ezequiel Roldán, quien en ese preciso momento se encontraba cumpliendo servicio en el edificio estatal junto a sus compañeros, por lo que de inmediato decidió intervenir.

El agente actuó rápidamente y comenzó a realizar le maniobras de reanimación a la mujer, manteniéndola con vida hasta que arribara la ambulancia.

Al cabo de unos minutos, un móvil del SAME llegó al lugar y trasladó a la femenina hasta el Hospital Rossi, donde fue asistida y logró ser estabilizada.






 

‹‹ volver atrás