Rojas, B.A. - Mar. 13.Nov.18 | 17:33
 26-10-2018 | 08:32 hs.        155
Pelea por su vida
Misterio en Tolosa: encontraron a un menor con un disparo en la cabeza
La víctima, de 15 años, fue hallada por su padre, quien momentos antes escuchó dos disparos. Investigan si fue atacado por un conocido, ya que no se encontró un arma en el lugar
Misterio en Tolosa: encontraron a un menor con un disparo en la cabeza

Un chico de 15 años pelea por su vida y se encuentra internado en grave estado en el hospital San Roque de Gonnet, luego de recibir un disparo en la cabeza cuando se encontraba en su propia casa.

El hecho es aún un misterio y en el vecindario creen que fue atacado por un conocido. Fuentes policiales detallaron a Trama Urbana que el hecho tuvo lugar en horas de la madrugada, cuando el padre del damnificado se encontraba en el primer piso de su casa de Tolosa, ubicada en la zona de 526 y 12.

No obstante, la tranquilidad de la mañana se vio interrumpida por dos estruendos, que alertaron al dueño del hogar.

El hombre fue hasta la parte baja de la propiedad y fue allí donde encontró a su hijo tendido en el suelo y con una herida de bala en la cabeza. De inmediato dio aviso a la Policía, por lo que un grupo de efectivos se acercó a la escena, siendo trasladado el joven hasta el nosocomio.

Cabe mencionar que, según precisaron voceros, hasta el momento no se han encontrado ni casquillos, ni impactos de bala, ni un arma, por lo que se investiga si el muchacho fue atacado por un conocido, que luego se dio a la fuga. Policía Científica trabajaba en la escena al cierre de esta edición para esclarecer lo sucedido.

Por su parte, testigos consultados por este medio afirmaron que todo se debería a un enfrentamiento familiar: “se pelearon las personas que convivían en esa casa”, aseveró uno de ellos.

De igual forma, dicha versión no fue confirmada de forma oficial, por lo que efectivos de la DDI aún se encuentran abocados en la investigación del caso, caratulado como “abuso de arma y lesiones”.






 

‹‹ volver atrás