Rojas, B.A. - Lun. 10.Dic.18 | 06:08
 09-10-2018 | 09:07 hs.        58
Macri defendió los tarifazos: "Aumento porque es lo que vale"
En sus historias de Instagram, el Presidente de la Nación se refirió a la suba de tarifas energéticas luego de que se conociera un aumento retroactivo para compensar a las empresas energéticas
Macri defendió los tarifazos:

El presidente Mauricio Macri habló sobre los aumentos de los servicios públicos el día en que se oficializaron los nuevos aumentos de gas y en que el Gobierno tuvo que salir a defender la decisión de cobrar un extra para compensar a las empresas por la devaluación.

"Me da bronca que alquien puede pensar que a uno le gusta aumentar el valor de la energía. La aumento porque es lo que vale", aseguró Macri luego de que se conociera la polémica por una resolución que habilita a las empresas energéticas a cobrar una suba de tarifas retroactiva y en 24 cuotas para compensarlas por la suba del dólar.

El video fue difundido a través de la cuenta de Instagram del mandatario.

"La energía se liga al precio internacional del petróleo, todo es una cadena. Empezamos a pagar lo que vale y hoy tenemos Vaca Muerta y empezamos a producir nuestra energía y vamos a poder bajar el precio. Es un proceso que ya arrancó y va muy bien", dijo Macri en una charla con un paciente al que le hicieron un transplante y el Presidente visitó en su casa.






 

‹‹ volver atrás