Rojas, B.A. - Dom. 21.Oct.18 | 06:00
 21-09-2018 | 08:36 hs.        229
Educación
Docentes adherirán al paro general y no habrá clases por 36 horas
Los docentes de escuelas públicas de la provincia de Buenos Aires pararán por 36 horas: desde el mediodía del próximo lunes y durante el martes. Mientras que los maestros de colegios privados mantendrán el cese de actividades solo el martes
Docentes adherirán al paro general y no habrá clases por 36 horas

Por “escuelas seguras” y “salarios dignos”, los docentes de escuelas públicas de la provincia de Buenos Aires pararán por 36 horas: desde el mediodía del próximo lunes y durante el martes. Mientras que los maestros de colegios privados mantendrán el cese de actividades solo el martes.

La medida de fuerza, que reactualizará el reclamo por la convocatoria a paritarias y mejoras en la infraestructura escolar, se inscribe en el marco del paro general convocado por la CGT.

Cabe destacar que a la medida de fuerza del martes adherirán gremios con poder de fuego como Camioneros, La Bancaria y el transporte, por lo que se paralizarán gran parte de las actividades.

Todos se unirán para protestar contra “un Gobierno que nos empujó a liquidar la industria nacional, a que caiga el consumo interno, a que se fuguen las divisas y a perder soberanía económica porque todo hay que consultarlo con el FMI”.





 

‹‹ volver atrás