Rojas, B.A. - Vie. 16.Nov.18 | 21:58
 12-09-2018 | 08:52 hs.        55
Fútbol
En la Copa Argentina de los batacazos, Brown eliminó al Rojo
En el estadio de Lanús, el "Rojo" ganaba con gol de Silvio Romero, de penal, pero Juan Manuel Olivares puso el 1-1 para el equipo que milita en la B Nacional, que dio el batacazo al ganar por penales por 4-3
En la Copa Argentina de los batacazos, Brown eliminó al Rojo

Anoche,  la Copa Argentina de las sorpresas tuvo otra foto para el album de los batacazos: Independiente ganaba 1 a 0, pero promediando el complemento Brown de Adrogué se lo empató y, jugándole a un nivel parejo, llevó el partido a los penales donde le ganó 4 a 3. El Tricolor, apañado por el histórico entrenador Pablo Vicó, eliminó a uno de los cincos “grandes”–es uno de los mayores verdugos del Rojo de Avellaneda– y por primera vez en su historia pasó la barrera de la instancia de dieciseasavos de final (obteniendo así 970 mil pesos).

Respecto al partido, Silvio Romero abrió la cuenta –de penal– para los dirigidos por Ariel Holan, mientras que Juan Olivares igualó los tantos para el elenco de la B Nacional. Luego, en los penales, S. Romero, Silva, Domingo, Olivares, Stegman, Benegas y Guille marcaron, al mismo tiempo que Britez y Figal fallaron.






 

‹‹ volver atrás