Rojas, B.A. - Lun. 24.Sept.18 | 06:44
 06-09-2018 | 07:29 hs.        110
El regreso de Tinelli, entre buenos números y polémicas
Lejos de sus marcas históricas, el conductor regresó y sacudió el estatismo de la televisión actual con un buen rating. El debut llegó a ganarle a la suma de las mediciones de todos los canales de aire juntos
El regreso de Tinelli, entre buenos números y polémicas

ShowMatch es, desde hace décadas, el programa más visto de la televisión y, en su primera emisión del 2018 el ciclo de Marcelo Tinelli volvió a subir la temperatura de la pantalla con un pico de 23.2 y un rating que estuvo durante más de 1 hora y media arriba de los 20 puntos. Una marca que en estos tiempos donde el televidente cuenta con varias plataformas y sistemas de entretenimiento, solo el Martín Fierro y los partidos del Mundial de Rusia pudieron superar.

El programa comenzó pasadas las 22:30 con un rating de 18.9 que le dejó la tira, que también hizo su estreno, “Mi hermano es un clon” protagonizada por Nicolás Cabré, y rápidamente fue subiendo hasta los 22 puntos.

El pico se dio a las 23:08 cuando marcó 23.2. Luego continuó por encima de los 20, y se mantuvo arriba de los 18, aún pasada la medianoche, cuando cantó Izan LLunas, el joven actor español que interpretó a Luis Miguel en la serie de Netflix.

El programa terminó a las 0:13 minutos con un rating de 17.9, cuando en ese momento Telefe estaba en 8.5, América en 2.6,, Canal 9 en 1.5 y la TV Pública en 0.


Primeras peleas

En un contexto de alegría en plena presentación no faltaron los roces y los comentarios que hace presagiar algún entredicho o cruce mediático. En este punto, una de las principales apuntadas fue Laura Fernández, quien pasó de ser acompañante de figura en las ediciones anteriores a integrante del Jurado si escalas. Hubo pases de factura y hasta le mencionaron el maltrato verbal de la bailarina a la cantante “Tormenta” a quien tildó de “mufa”. 





 

‹‹ volver atrás