Rojas, B.A. - Vie. 16.Nov.18 | 21:28
 06-09-2018 | 07:26 hs.        57
Fútbol
Simeone se perfila para ser el "9" de la Selección
Ante las molestias musculares de Lautaro Martínez y Mauro Icardi, el delantero de Fiorentina será titular ante Guatemala este viernes
Simeone se perfila para ser el

Luego de lo que siginificó la eliminación en el Mundial de Rusia 2018, la Selección Argentina volverá a jugar y por estas horas se prepara para disputar dos amistosos en Estados Unidos: el viernes ante Guatemala y el martes contra Colombia.

Para esos encuentros, el técnico Lionel Scaloni no podrá contar con Lautaro Martínez, dsafectado por un problema en su pantorrilla izquierda y Mauro Icardi se perderá al menos el primer partido por una contractura en el recto anterior de la pierna derecha.

En este sentido, Giovanni Simeone será el 9 en el amistoso ante Guatemala. El delantero de 23 años y figura de la Fiorentina de Italia hizo una gran temporada en la Serie A, con 14 goles en 38 partidos y ya tiene un gol en dos partidos en la presente temporada.

"Estoy muy contento, cuando me llamó Lionel estuve muy emocionado, voy a dejar todo por esta oportunidad. La expectativa es sumar minutos, experiencia. Tengo para mejorar muchísimo, estoy contento de que me encuentro con muchísimos jugadores para poder copiar y aprender", dijo el 'Cholito' para el canal oficial de la AFA.






 

‹‹ volver atrás