Rojas, B.A. - Lun. 24.Sept.18 | 06:49
 05-09-2018 | 08:51 hs.        47
Fútbol
Pekerman renunció como técnico de la Selección Colombia
El entrenador argentino anunció en conferencia de prensa que no continuará al mando del seleccionado cafetero con el que consiguió dos clasificaciones a los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018
Pekerman renunció como técnico de la Selección Colombia

El entrenador argentino José Néstor Pékerman renunció durante esta jornada a la dirección técnica de la Selección Colombia, a la que clasificó a los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

n conferencia de prensa, el entrenador declaró: "Ojalá los éxitos continúen y que los que plantean exigencias no se peleen. El fútbol es de mucha pasión y se pierde la objetividad muy fácil. Que tengan claridad para tomar las mejores decisiones porque esto continúa".

Y se despidió: "Siempre voy a estar pendiente de lo que es Colombia en el fútbol y como país". En tanto, Ramón Jesurún, presidente de la Federación colombiana, agregó: "No hubo ningún motivo diferente a una decisión personal, jamás tocamos temas económicos".

Bajo el mando de Pekerman, a Colombia no solo volvió a un Mundial después de 16 años de sequía, sino que consiguió su mejor participación, cuartos de final en 2014. Dirigió 78 partidos ganó 43, empató 18 y perdió 17.





 

‹‹ volver atrás