Rojas, B.A. - Vie. 16.Nov.18 | 22:20
 29-08-2018 | 16:49 hs.        112
Vidal amplía sobre la Provincia las reuniones con su Gabinete: el turno fue de Rojas
La gobernadora, María Eugenia Vidal, encabezó hoy una reunión de gabinete en esta ciudad, como parte de los encuentros que realiza en distintos municipios de la provincia. En las últimas semanas desarrolló la misma actividad en San Miguel y Vicente López.
Vidal amplía sobre la Provincia las reuniones con su Gabinete: el turno fue de Rojas

Según pudo saber ROJAS INFORMA, la reunión –desarrollada en Centro Polideportivo CECIR- comenzó a las 10 y se extendió por una hora y media. Después cada ministro visitó una ciudad de la zona, Vidal tuvo una reunión con vecinos y después fue a San Nicolás.

“Estamos muy contentos con esto de hacer Gabinete en las ciudades y poder escuchar las necesidades de cada lugar y, al mismo tiempo compartir, como hacemos cada miércoles, todo lo que estamos haciendo en toda la Provincia”, dijo a Vidal al término del encuentro.

“Nuestra agenda va a seguir, como la de todos los ministros a lo largo de toda esta sección en incluso en la Cuarta Sección”, adelantó.

Cabe recordar que el 8 de agosto, la Gobernadora retomó las reuniones de Gabinete fuera de la Ciudad de La Plata. Así, la reunión se realizó en Vicente López, con la presencia del intendente, Jorge Macri.

El 15 de agosto, volvió a recorrer la Provincia con sus funcionarios. En esa oportunidad el lugar elegido fue San Miguel, donde gobierna Jaime Méndez, el “delfín” del exmassista y ahora ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre.


Un dato para nada menor y que seguramente el vidalismo sabrá explotar, es que  a fin de año, según pudo saber ROJAS INFORMA, Vidal habrá recorrido los 135 distritos bonaerenses por tercera vez.







 

‹‹ volver atrás