Rojas, B.A. - Vie. 16.Nov.18 | 21:28
 29-08-2018 | 15:52 hs.        58
Contra las medidas del gobierno macrista
Las dos CTA llamaron a un paro por 36 horas
Las CTA de los Trabajadores y la Autónoma convocaron un paro de 36 horas a partir del lunes 24 de septiembre, un día antes de la medida de fuerza llamada por la CGT contra las políticas de ajuste del gobierno de Mauricio Macri y su “plan sistemático de hambre”
Las dos CTA llamaron a un paro por 36 horas

Las CTA de los Trabajadores y la Autónoma convocaron un paro de 36 horas a partir del lunes 24 de septiembre, un día antes de la medida de fuerza llamada por la CGT contra las políticas de ajuste del gobierno de Mauricio Macri y su “plan sistemático de hambre”. La huelga activa se completará con una movilización a Plaza de Mayo,y un día después se resolverá su continuidad “en consonancia con el resto del movimiento obrero".

"Vamos a estar movilizados, parando, en pie de lucha junto a los trabajadores que resisten los despidos y este plan sistemático de hambre. Vamos a estar movilizados frente al Congreso cuando se trate el Presupuesto, el Presupuesto del Fondo Monetario Internacional, que es la profundización del ajuste, del recorte, del hambre", destacó el secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky en la conferencia de prensa que brindó junto con Pablo Michelli, titular de la Autónoma.






 

‹‹ volver atrás