Rojas, B.A. - Lun. 24.Sept.18 | 06:46
 25-08-2018 | 09:10 hs.        63
Charly García agotó las entradas en dos minutos
Los fans arrasaron de cara al show del martes en el Gran Rex. Además, en el teatro, hubo dos cuadras de cola
Charly García agotó las entradas en dos minutos

Cada vez que aparece, genera repercusión. Más en este momento, en el que los fanáticos no quieren perderse ninguna de sus presentaciones. Ayer, Charly García agotó las entradas de su próximo evento en apenas ¡dos minutos!

Este martes, 28, el músico comandará la noche con “La Torre de Tesla” en el Teatro Gran Rex, show que fue furor en entre los seguidores, que colapsaron el sistema online para tener sus ingresos, los cuales se pusieron a la venta en horas de la mañana.

Vale destacar que los precios de las distintas ubicaciones iban desde los 700 a los 2200 pesos, y el productor musical José Palazzo comunicó la noticia de que ya no quedaban más.

Para colmo, eso no fue todo, porque también hubo expendio en la puerta del teatro y se registraron dos cuadras de colas, las cuales hicieron que también se terminara la venta rápidamente.

“La cola que hay de dos cuadras hizo agotar por completo. Charly está muy feliz por todo este recibimiento y cariño de la gente. Es otro récord de García”, detalló Palazzo.





 

‹‹ volver atrás