Rojas, B.A. - Mar. 25.Sept.18 | 08:17
 24-08-2018 | 08:49 hs.        121
Francella dio pistas sobre el regreso de “Casados con hijos”
A pesar de que “Casados con hijos” se dejó de realizar hace más de una década, sus capítulos se siguen emitiendo con éxito hasta nuestros días, y las versiones de un posible regreso nunca desaparecieron. Es más, en las últimas horas se potenciaron
Francella dio pistas sobre el regreso de “Casados con hijos”

A pesar de que “Casados con hijos” se dejó de realizar hace más de una década, sus capítulos se siguen emitiendo con éxito hasta nuestros días, y las versiones de un posible regreso nunca desaparecieron. Es más, en las últimas horas se potenciaron. 

Es que Guillermo Francella, quien personificó al inolvidable “Pepe Argento”, fue quien abrió la puerta con una sugestiva publicación. En su cuenta de Facebook publicó una foto junto a Marcelo de Bellis y la acompañó con el siguiente mensaje: “Dardo me dio el "si"... ???? ¿Volveremos el 2019? ???? #Casadosconhijos” y un emojis de “lo estamos pensando”. Cabe recordar que De Bellis encarnaba a “Dardo”, esposo de “María Elena”, el vertiginoso personaje que hacía Érica Rivas.

Automáticamente, los fanáticos de la serie viralizaorn las redes sociales replicando el mensaje y preguntado cuando se concretaría la vuelta.  “Casados con hijos" tuvo dos temporadas en Telefe: en 2005 y 2006. En sus comienzos no tuvo un gran rebote pero al ser repetida explotó en la pantalla de las pelotitas y esto obligó a Claudio Villarruel, gerente de programación por ese entonces, a reponer el producto.





 

‹‹ volver atrás