Rojas, B.A. - Vie. 16.Nov.18 | 21:28
 22-08-2018 | 08:38 hs.        91
Balas de goma, heridos y detenidos en la marcha de Astillero
La Policía aprehendió a seis personas y dos manifestantes heridos tuvieron que ser trasladados al hospital. Según informaron desde la fuerza de seguridad, también 12 efectivos quedaron lastimados tras embestir a los trabajadores
Balas de goma, heridos y detenidos en la marcha de Astillero

La Policía aprehendió a seis personas y dos manifestantes heridos tuvieron que ser trasladados al hospital. Según informaron desde la fuerza de seguridad, también 12 efectivos quedaron lastimados tras embestir a los trabajadores de Río Santiago.

Esta mañana tenían una reunión con autoridades bonaerenses para destrabar el conflicto, pero fue suspendida a último momento, dejándolos detrás de las rejas que separan el edificio de Gobernación de la gente, demostrando que la política Macrista es la de alejar y marcar distancia.

"Todo comenzó ante la falta de respuesta del Ministerio de Economía provincial, que se negó a recibir a los trabajadores en conflicto a pesar de que la reunión estaba acordada previamente. “No nos atendieron ni nos dieron ninguna respuesta y decidimos trasladarnos a la casa de Gobierno; estábamos esperando en el portón de entrada cuando avanzó la policía desde un costado y nos desalojó". "Estamos acá después de haber recibido montaña de gases, perdigones de goma y de plomo", agregó García. Juan Contrisciani, delegado ATE, por su parte, denunció que uno de los trabajadores fue "atropellado por un patrullero”.






 

‹‹ volver atrás