Rojas, B.A. - Mar. 25.Sept.18 | 08:47
 17-08-2018 | 09:06 hs.        526
La Plata
Grupo comando asaltó un comercio del centro y se llevó decenas de electrodomésticos
El osado robo tuvo lugar en 12 y 56, donde tres delincuentes redujeron al chofer del camión que transportaba la mercadería. Huyeron en un vehículo utilitario y continuaban prófugos hasta el momento
Grupo comando asaltó un comercio del centro y se llevó decenas de electrodomésticos
¡Acá podés!

Al menos tres delincuentes armados llevaron adelante un osado robo en pleno centro de nuestra ciudad, cuando durante la mañana interceptaron un camión Mercedes Benz que llevaba mercadería a una conocida empresa de electrodomésticos para el hogar ubicada en la zona de 12 y 56.

Según detallaron voceros a Trama Urbana, el conductor del furgón llegó al negocio y se disponía a descargar una gran cantidad de aparatos de uso doméstico, como televisores, heladeras, microondas, etc. Sin embargo, apareció un vehículo utilizario, el cual estacionó al costado del rodado que manejaba el damnificado, de nombre Carlos (63).

A punta de pistola, tres malvivientes lo redujeron y lo volvieron a subir la cabina del camión, donde lo dejaron encerrado. Después, uno de ellos rompió el candado de la puerta del furgón y sustrajo todos los electrodomésticos que había, para luego cargarlos en el vehículo en que llegaron y darse velozmente a la fuga.

Ya sin los ladrones a la vista, Carlos dio aviso al 911 y un móvil de la Policía arribó a la escena. No obstante, nada podía hacerse, ya que a pesar de realizar un operativo cerrojo no pudieron dar con los implicados. Cabe mencionar que la víctima resultó ilesa y  que los investigadores están analizando las cámaras de seguridad de un local cercano, la cual registró el robo.





 

‹‹ volver atrás